Nuestra Obra Social

MEJORAR ESTE MUNDO ES COSA DE TODOS

Como utilizar nuestra presencia con ética y con valores sociales positivos, mediante la realización de pequeños actos orientados a mejorar nuestra consciencia global con actos positivos y constructivos dentro de nuestro entorno, nuestro ecosistema y nuestra sociedad, fomentar el sincero y claro respeto por la naturaleza que nos rodea y nos sostiene, es parte también de nuestro proyecto de obras sociales .

www.happychocolatesharing.com   junto a todos nuestros clientes y colaboradores y a través de pequeños actos conscientes, queremos realizar y contribuir con nuestros actos y aportaciones a esta GRAN causa global que nos afecta a todos, aportando nuestra voluntad y compromiso en este sentido indicado, destinando parte de los beneficios de nuestras ventas anuales a diversas obras sociales.

No te quedes parado y participa..... Sé también un protagonista real de nuestra obra social, cuando estas comprando productos  www.happychocolatesharing.com   NO sólo te estás cuidando a ti mismo y a los tuyos, sino que también estas ayudando y cuidando a todos los demás, contribuyendo con toda nuestra aportación para poder realizar y conscienciar para un mundo mejor y a construir una sociedad más solidaria, justa y equitativa con actos y echos claros y definidos .

Hemos seleccionado estas 2 acciones en Obras sociales debido a su importancia y porque la temática en cuestión nos afecta claramente a todos:

OBRA SOCIAL 1 :

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

Obra Social 1

Participamos en la plantación de arboles en la península ibérica para mejorar el clima global , contra la desforestación, contra el deterioro de la capa de ozono y ayudar a frenar el cambio climático global.

Los árboles que más CO2 absorben

Según un estudio elaborado por la Universidad de Sevilla en 2007, los árboles que más CO2 pueden eliminar del ambiente son los pinos, en concreto dos especies muy comunes en España, el pino carrasco (Pinus halepensis) y el pino piñonero (Pinus pinea). Un pino carrasco maduro puede absorber cerca de 50 toneladas de CO2 en un año. Esto supone que un solo ejemplar absorbe el equivalente a la emisión de casi 30 automóviles, de tamaño medio y que recorran aproximadamente 10.000 kilómetros cada 12 meses.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de la Península Ibérica es un hábitat ideal para este tipo de conífera, la conclusión es clara: los pinos son fundamentales para la lucha contra el cambio climático, sin perjuicio de continuar concienciando a la población de que debemos ser responsables tanto en el consumo energético como en el uso del transporte.

 

OBRA SOCIAL 2 :
PROTECCIÓN DE LAS ABEJAS

Obra Social 2

Participamos en la protección de las abejas mediante apicultores españoles autóctonos colaboradores con nuestro proyecto, para una mejor polinización en la Península Ibérica (Debido a que su población se ha visto disminuir enormemente con la extensa y descontrolada utilización de los pesticidas hasta un punto que se teme su extinción).

Las abejas tienen un papel esencial en los ecosistemas. Un tercio de los alimentos que consumimos y cerca del 90% de las plantas silvestres dependen de la polinización.

Contribuye con nosotros a la mejora del planeta, un mundo mejor, pequeñas acciones contribuyen a un mundo mejor, contamos contigo.

 

www.happychocolatesharing.com